Mapp completa la compra de Webtrekk

Creando una plataforma de marketing multicanal con inteligencia de clientes y experiencia en Marketing Analytics.

San Diego/Berlín, 5 de junio de 2019 – Mapp, proveedor líder de soluciones de marketing cloud, ha anunciado hoy la finalización de la adquisición de Webtrekk, uno de los líderes europeos en análisis de marketing y software de inteligencia de clientes. Webtrekk es ahora una empresa totalmente Mapp – mientras que al mismo tiempo sigue siendo una solución independiente.

Mapp y Webtrekk combinarán sus servicios en un paquete totalmente integrado que permitirá a los profesionales de marketing recopilar, analizar y activar sus datos para potenciar el engagement de sus clientes a través de una única plataforma.

Se basa en la capacidad de iniciar interacciones con los clientes de forma rápida y sencilla sobre la base de datos en tiempo real. Tanto la inteligencia del cliente de Webtrekk como la ejecución de marketing multicanal de Mapp se basan en datos de primera parte, diseñados para garantizar una experiencia del cliente altamente personalizada y segura.

Actualmente ya está incluida la siguiente cartera de productos:

Cuadros de mando predefinidos de las campañas de marketing para obtener información detallada sobre los clientes y su nivel de engagement.

– Una interfaz para el intercambio bidireccional de datos de segmentos, atributos de usuario e información de campañas entre Mapp y Webtrekk.

Recomendaciones de productos personalizadas y consejos de compra a través de emailing y en sitios web y apps.

Marketing multicanal (incluyendo correo electrónico, push móvil, SMS, remarketing y overlays).

Personalización del sitio web para cada visitante con el editor de contenido de Mapp, incluyendo páginas de destino personalizadas.

Inteligencia de marketing, predicciones de usuarios y scoring apoyados por Inteligencia Artificial – «Inteligencia de clientes potenciada por Webtrekk”

Los clientes de Webtrekk se benefician del acceso a la red internacional de Mapp, con oficinas en siete países de todo el mundo. Al mismo tiempo, Mapp se beneficia de la excelente posición de Webtrekk en el mercado de los países de habla alemana, creando así condiciones óptimas para un crecimiento conjunto.

«La inteligencia de cliente de Webtrekk y el nivel de engagement de Mapp es una combinación muy prometedora para el marketing basado en datos. Estoy deseando ver las nuevas posibilidades», comenta Frank Arweiler, Director de Marketing y Comunicación de la sucursal alemana de BNP Paribas S.A.

«Estamos encantados de que la adquisición se haya completado con éxito y de que ahora podamos dar la bienvenida oficialmente a Webtrekk a nuestro redil», comentó Steve Warren, CEO de Mapp. «Juntos, Mapp y Webtrekk se convertirán en una verdadera plataforma de experiencia para el cliente, permitiendo a los profesionales de marketing y analistas de datos ofrecer un valor excepcional a sus clientes».

«Estamos deseando trabajar con Mapp», añade Christian Sauer, CEO & fundador de Webtrekk. «Al combinar nuestra experiencia con la plataforma de Mapp, estamos abriendo nuevas oportunidades para nuestros clientes. La multifacética cartera puede adaptarse a cualquier necesidad y ponerse a disposición de las industrias más diversas».

Acerca de Mapp

Mapp ayuda a las empresas a separarse de la norma- sin romper el banco. Mapp Cloud es una plataforma de marketing digital que combina la captación y el engagement de los clientes en una plataforma intuitiva con capacidades multicanal. Aprovecha los datos unificados, los cuadros de mando en tiempo real y los conocimientos generados por la IA para comprender el comportamiento de los clientes y desarrollar estrategias para optimizar la inversión de marketing en todos tus dispositivos.

Mapp tiene su sede central en San Diego con oficinas globales en siete países y es la empresa matriz de Webtrekk, uno de los líderes europeos en análisis de marketing e inteligencia de clientes. Mapp ayuda a más de 2.500 empresas a comercializar de forma más inteligente y a obtener el máximo rendimiento de sus esfuerzos de marketing digital. Los clientes de Mapp incluyen a Puma, Xerox, PepsiCo, Qantas, Infinity y Lloyds Banking Group.

Acerca de Webtrekk

Webtrekk es una de las plataformas de inteligencia de clientes líderes del mercado en Europa, que permite a las empresas conectar, analizar y activar datos de usuarios y de marketing en todos los dispositivos. Sus probadas soluciones de datos de primera parte ayudan a sus clientes a alcanzar la máxima profundidad de datos. Webtrekk garantiza los más altos estándares de protección de datos, cuenta con la certificación TÜV y almacena sus datos en servidores de la Unión Europea. Su sede central se encuentra en Berlín, con oficinas adicionales en Italia y España. Más de 400 clientes, entre ellos FlixBus, Porsche Holding, ING y MyToys, confían en Webtrekk. Webtrekk ha sido una compañía Mapp desde 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here