Acabamos de cerrar la #IIEdition de Webtrekk Academy. Nuestro programa de formación en el que buscamos romper con los cánones de la analítica web pre-establecidos y difundir el verdadero potencial, y “late-motif” de la analítica: actuar en tiempo real sobre nuestros conjuntos de usuarios.

A lo largo de las casi 10 horas de duración, nuestros asistentes, provenientes de diversas áreas profesionales, pudieron experimentar las capacidades de nuestro plataforma de analítica de clientes – Webtrekk Suite – y optimizar, en consecuencia, sus procesos de marketing y comunicación hacia clientes y usuarios.

Y como ya se sabe, como no sólo de pan vive el hombre, “ni de teoría el alumno”, aplicamos módulos prácticos en cada una de las sesiones para exprimir toda su materia gris 😉.

Entre Analytics, Segment Manager y Marketing Automation, no tuvimos ni un minuto de parón, pero sí que hubo momentos para la dispersión (acompañados de cafés para recargar la energía).

A continuación os dejamos con algunas de las instantáneas que capturamos en plena vorágine de actividad:

Webtrekk_Academy_II Edition_1

Grupal_Webtrekk_Academy_IIEdition

¿Quieres saber los detalles de la próxima edición de Webtrekk Academy? ¡Ya tenemos fechas! Accede a través del siguiente CTA:

CTA_Webtrekk_Academy_BCN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here