Volvimos a la carga una vez más con Webtrekk Academy, nuestro programa de formación en el que compartimos con los asistentes cómo la analítica activa puede potenciar el UX y el CRO en webs y apps en tiempo real.

Para esta ocasión contamos como emplazamiento con el campus de Madrid de IronHack.
Una oportunidad magnífica para evangelizar nuestra visión sobre la analítica activa a nuevas generaciones de estudiantes de UXers, Data Analysts, Desarrolladores, etc…

Desde el primer minuto vimos como la sala se iba llenando, ¡poco a poco llegamos a aforo completo!

Todos los asistentes preparados para iniciar el programa

Nos emocionó especialmente el interés de todos y cada uno de los asistentes por la analítica activa independientemente de su sector profesional.  ¡Ese es el espíritu!

Este espíritu no decayó a la hora de realizar ejercicios en nuestra plataforma de analítica activa de clientes: Webtrekk Suite; sino que aumentó: ¡hubo hasta una competición (sana) entre mesas 😉!

Imagen_Ejercicios_Prácticos
En la parte práctica del programa. ¡Empieza la activación!

Tras 6 horas de formación, llegó el momento del “hasta luego”, no sin antes inmortalizar la participación de todos nuestros asistentes con una foto grupal.

¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia a Webtrekk Academy!

Si eres de los que todavía no ha asistido a Webtrekk Academy, y quieres saber cómo la analítica activa puede potenciar el UX y CRO, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email: asier.delatorre@webtrekk.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here