Esta vez fue IronHack Barcelona el que acogió Webtrekk Academy; nuestro programa de formación en el que compartimos con todos los asistentes nuestro «know-how», a través de las funcionalidades de nuestra plataforma Webtrekk Suite, sobre cómo la analítica activa tiene como objetivo potenciar el UX en tiempo real y conseguir así los objetivos de negocio.

Una oportunidad que no podíamos desaprovechar. Con nuevas hornadas de profesionales ansiosos de extraer todo el jugo de la analítica,
UXers, Data Analysts, CROs… ¡Ahí teníamos que estar!

Un ambiente en el que la predisposición por aprender todo lo que puede proveer la analítica activa, se hacía palpable, ¡así sí!.

Llegó el momento donde la práctica tomó el relevo de la teoría (y así lo hizo casi desde que empezó la formación), los asistentes debían demostrar que su «hands-on» con Webtrekk Suite estaba a la altura; ¡Y por supuesto que lo estuvo!

Llegaba el final y, como recompensa por todo lo que habían conseguido en la formación, decidimos inmortalizar ese último sprint de Webtrekk Academy con una «foto-finish» llena de alegría (aunque también con un poco de cansancio), y sobre todo, determinación por seguir trabajando sobre la analítica activa.

¡Gracias a todos y por más Webtrekk Academy!

Si eres de los que todavía no ha asistido a Webtrekk Academy, y quieres saber cómo la analítica activa puede potenciar el UX y CRO, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email: asier.delatorre@webtrekk.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here