Volvemos de un fin de semana lleno de movimiento. Volvemos de Barcelona con un cierre de #IEdition de Webtrekk Academy Barcelona. Ya llevamos “algunas ediciones a nuestras espaldas”. Sin embargo, ya sea en Madrid, Barcelona o Singapur, siempre perseguimos el mismo objetivo: romper con los cánones de la analítica web actual y difundir el verdadero potencial de la misma.  Ayudando al crecimiento de los modelos de negocio así como, por supuesto, generar atracción de marca.

A lo largo de las casi 10 horas de duración, nuestros asistentes, provenientes de diversas áreas profesionales, pudieron descubrir las capacidades de nuestra plataforma de analítica de clientes – Webtrekk Suite–  y optimizar así sus procesos de marketing y comunicación hacia clientes y usuarios.

Por supuesto no todo iba a estar sacado del libro; nos remangamos y dimos todo un “carrousel de ejercicios” para que los asistentes pudieran exprimir toda su materia gris digital 😉.

Entre Analytics, Segment Manager y Marketing Automation, no tuvimos ni un minuto de parón, pero sí que hubo momentos para la dispersión (acompañados de cafés para recargar la energía).

Esperamos que, a los asistentes les haya gustado tanto como a nosotros organizarla; y a los que todavía no habéis asistido a Webtrekk Academy, os animéis y os veamos dentro de poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here