TRIPLE O NADA: ¡unamos fuerzas estas navidades!

WT grande navidades

Como sabréis, son muchas las personas discapacitadas que nos rodean. Reciben cuidados y juegos en los centros de día y residencias, pero necesitan algo más: un estímulo diferente que les haga sentir mejor que nunca por un día.

¡Y Webtrekk España, Yaracán y vosotros lo vamos a conseguir!

Yaracán es una asociación de terapia asistida con animales que ha programado actividades en las que estas personitas tan especiales jugarán con perros dotados de paciencia suficiente para hacer realidad una sonrisa más grande de lo habitual. Webtrekk España acompañará a caninos y discapacitados durante la jornada para dar apoyo a quienes tienen una gran necesidad y organizaremos una chocolatada para ellos.logotipo-Yaracan

Y vosotros, podéis echarnos una mano enviándonos a nuestra sede (Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7. Ed. Sollube. “The Place” | 28020 Madrid) juegos didácticos de ordenador (tipo PIPO o POCOYO) que ya no utilicéis, material didáctico (puzzles, encajables y construcciones) que tengáis por casa, material para su estimulación cognitiva (luces LED, bolas de luces, burbujas…), ordenadores obsoletos que os quiten espacio en la oficina, material escolar (pinturas, rotuladores, cartulinas…) de vuestros hijos que ya han crecido…Toda ayuda es bienvenida. Recordad que a pesar de ser adultos, tienen grandes necesidades de apoyo y una ilusión ilimitada. Podéis mandarnos vuestros regalos hasta el viernes 18 de diciembre. Y nosotros lo llevaremos en vuestro nombre.

Uniendo estas tres fuerzas queremos cumplir nuestra idea de TRIPLE O NADA, así que no nos podéis fallar.

Con las actividades que hay programadas, los discapacitados no solo se divertirán, sino que estimularán aspectos necesarios para ellos: se sentirán cuidadores por un día fomentando sus capacidades y su autoestima, trabajarán la concentración y la orientación, asentarán conocimientos básicos sobre el respeto de turnos, mejorarán sus aptitudes sociales y, como no, conocerán el afecto y el cariño.

El equipo de prensa de la Fundación ANDE escribirá un artículo sobre el evento en su revista y nosotros haremos un vídeo que os haremos llegar para que veáis la alegría con la que recibieron vuestros regalos. Además, aquellos que participéis entraréis en un sorteo por el que cuatro de vosotros nos acompañaréis ese día al centro. Podéis comentar abajo detallando cuál será vuestro regalo para que todos los sepamos y así evitaremos repetir. Nos pondremos en contacto con los que compartiréis con nosotros un día tan especial.

top

Siempre ponemos empeño y esfuerzo en nuestros proyectos, ¿pero hace cuánto no lo hacemos movidos por la ilusión?

Equipo Webtrekk España


Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply