Siempre es un lujo poder ver nuevas iniciativas empresariales. Y de eso precisamente trató, una vez más, el evento South Summit 2018; una edición llena de actividad, de nuevas propuestas en el mercado y, sobre todo, de muchas ganas porque Webtrekk entrara a ser considerada como su soporte tecnológico de confianza.

A evento cerrado, podemos decir que lo conseguimos. Desde el primer minuto estuvimos al pie del cañón presentando nuestro core de producto, Webtrekk Suite, nuestra plataforma de analítica de clientes.
Durante el transcurso del evento, decenas de miradas observaban nuestro stand con aire curioso; nosotros, por supuesto, respondimos a todas sus dudas e intentamos ayudarles y aconsejarles al mismo tiempo, para que su modelo de negocio continuase en pleno crecimiento.
Y sí, hablamos de las bondades de nuestra plataforma, de la efectividad de la misma en comparación con otras plataformas, pero, sobre todo, en esta ocasión, quisimos oír al mercado, a esos “business makers“, por su pasión y valentía por instaurar un nuevo paradigma en el sector digital…vaya… tenemos algo en común 😉.
En conclusión, una experiencia muy enriquecedora que hace que Webtrekk, para el próximo año, haya ya marcado en su agenda de eventos, #SouthSummit2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here