En Webtrekk siempre decimos lo mismo:

Las oportunidades no se deben dejar pasar.

Y menos aquellas que reúnen a destacados profesionales con una trayectoria indiscutible y ávidos por compartir sus experiencias con el resto. Concretamente, más de 80 profesionales del sector retail se dieron cita en este evento único sobre experiencia de cliente.

Por todo ello decidimos co-patrocinar (y acudir) a la primera edición del Customer Experience Day organizado por SPLIO el pasado jueves 25 de enero.

El Portal Eixample, en Barcelona, fue el anfitrión de esta jornada tan especial donde Webtrekk, representada por Diego Semprún, Webtrekk Spain Managing Director y Eduardo Rojo, Webtrekk Spain New Business Director, expusieron los valores de la marca y dieron a conocer las fortalezas y beneficios de nuestra herramienta de inteligencia de clientes.

LA METÁFORA DEL EMBUDO Y EL COLADOR

La Captación y el enamoramiento, una de las temáticas principales del Customer Experience Day donde Webtrekk tuvo un gran protagonismo.

Este fue el momento en el que nuestro Managing Director, Diego Semprún, presentara su metáfora del embudo y el colador para explicar la importancia de controlar el tráfico en nuestras webs.

Customer_Experience_Day_Diego_Semprun

“Todos creemos que tráfico es sinónimo de ventas pero en realidad, en la mayoría de los casos, si no controlamos el tráfico, lo único que tenemos es un colador de información y un tráfico e inversión ineficiente” afirmó.

Queremos dar las gracias a SPLIO por confiar en nuestro modelo de negocio, organizando una cita ineludible a la que no dudaremos en volver a participar.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE WEBTREKK?

En Webtrekk abogamos por “mimar al dato”, una cualidad que nos ha permitido posicionarnos a la vanguardia del sector analítico y de la inteligencia de clientes, ofreciendo, al mismo tiempo, una inmersión rápida, funcional y accesible de la herramienta a nuestros clientes.

Con más de 400 clientes en cartera en el panorama internacional, Webtrekk se está convirtiendo en la herramienta integral para generar la mayor satisfacción del usuario así como de potenciar la conversión en campañas digitales.

Siempre es buen momento para poner a punto tu músculo analítico para poder ofrecer una inmejorable experiencia a tus usuarios. Te invitamos (sin ningún tipo de compromiso 😉) a conocer lo que Webtrekk puede hacer por ti: Empieza aquí.

Y si ya nos conoces y quieres solicitar (también sin compromiso) una demo de la herramienta, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la máxima brevedad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here