Hoy, 13 de Abril de 2018, parte del equipo de Webtrekk recuerda que hace escasas horas estuvo compartiendo espacio con 120 marcas, casi 14.000 visitantes y 200 ponentes -de los cuales, tuvimos nuestro slot protagonista –  en un programa de conferencias y presentaciones sobre el entorno digital clave en el panorama nacional e internacional.

El eShow Barcelona 2018 fue desarrollado, una edición más, dentro de la conocida feria de Montjuic en la ciudad de Barcelona. Sus puertas se abrieron para acoger a una cada vez más plural representación del entramado digital profesional.

Dada la repercusión y las posibilidades de poder proveer nuestro “know-how” a un público ávido de sabia digital, desde Webtrekk no dudamos ni un minuto en aportar nuestro granito de arena a tal causa.

Nuestra casa durante los días 11 y 12 de Abril se llamó C11, un espacio pequeño pero acogedor donde recibimos todas las solicitudes de información acerca de nuestras soluciones por parte de los asistentes y pudimos entablar conversación con el resto de soluciones digitales.

Foto Grupo Webtrekk eShow

Además, como comentamos al principio del post, tuvimos la oportunidad de compartir con todos los interesados nuestra visión acerca de la optimización de los embudos de conversión y la relevancia en la transmisión de mensajes de valor hacia nuestros usuarios y clientes. 

Esta ponencia fue desarrollada por nuestro managing director, Diego Semprún; el cual recibió la acogida de un aforo completo y con gran interés hacia la materia.

Diego_Ponencia_Eshow_2

En definitiva, solo podemos agradecer tanto a la organización del evento como a los asistentes y expositores del eShow de Barcelona su interés por la solución de Webtrekk y el trato recibido.

¡Esperamos volver a veros muy pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here