IDENTIFICACIÓN DE USUARIOS MULTIDISPOSITIVO

Hoy me vais a perdonar, pero dado que todo el mundo habla de su libro, hoy quiero hacer un poco de auto-bombo, y contaros qué es lo que lanza Webtrekk, compañía para la que trabajo.

Como sabéis, una gran problemática que hemos tenido siempre con la analítica es el acceso multidispositivo a los diferentes activos digitales, esto es, cada vez el número de personas que se conectan a www.misitioweb.comdesde distintos dispositivos: Smartphone, Tablet, PC…es mayor, lo que hace que el número de visitantes únicos aumente de forma considerable, y por otra parte nos encontramos con la problemática de la identificación del mismo usuario a través de todos esos dispositivos.

Pues me complace deciros que Webtrekk se convierte en el primer proveedor de analítica digital que permite:

Identificar usuarios multidispositivo

Adelantándose al resto de proveedores del mercado global, por ello, a partir de ahora se podrá reconocer a los usuarios a través de dispositivos e identificarles como un único usuario en la plataforma de WEBTREKK, ¿cómo? a través del parámetro “CustomerID”, que se transmite cuando el usuario se registra o hace login.

Además, dado que Webtrekk trabaja con datos en bruto (esto es, dato no basados en muestreo, ni preprocesados), una vez que se hace el registro o login por parte del cliente podemos obtener una amplia información de comportamiento de usuarios y un largo etc., desde ese mismo momento!!

image

En el ejemplo que os ilustro con la imagen, podréis ver que con esta nueva metodología ahora podemos identificar y asociar cookie con ID de cliente, de forma que tenemos una información mucho más precisa de número de usuarios únicos, además de poder tener su comportamiento perfectamente identificado a través de los diferentes dispositivos utilizados.

Una buena noticia a compartir con todos aquellos que os gusta la analítica! Y  sobre todo una buena noticia para los clientes de WEBTREKK!

SEGUIREMOS INFORMANDO EN BREVE!

Yolanda Lozano


Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply