El pasado 15 y 16 de junio celebramos la I Edición de Webtrekk Academy; nuestro programa de formación en el que dimos un paso hacia adelante en la analitica de clientes y, sobre todo, en hacer extensible nuestra propuesta de paradigma hacia un sector digital ávido por potenciar sus estrategias de marketing.

Presentación_Webtrekk_Academy

Contamos con una asistencia de excepción, con muchas ganas de aprender ¡ y que cogieron toda la materia al vuelo!. Aunque provenían de diferentes sectores digitales, todos y cada uno de ellos tenían un denominador común: el usuario debe ser el centro de todas las estrategias y acciones de Marketing.

Por ello, a través de las casi 10h de onboarding a la plataforma Webtrekk Suite, los asistentes pudieron descubrir, desde las características generales de la herramienta así como profundizar en cada uno de sus módulos operativos.

La centralización del dato de usuario en una única plataforma así como la activación de campañas de marketing sin tener que abandonar la plataforma de Webtrekk Suite fueron 2 de los puntos fuertes del programa; de igual modo,  la comparativa final entre las herramientas de analítica web del mercado, hizo resaltar las ventajas competitivas de Webtrekk frente a sus competidoras durectas (Google Analytics y Adobe Analytics).

Como colofón, os dejamos con algunos testimonial de nuestros asistentes:

 

Igor López, Analytics, UX y CRO en Verisure Securitas Direct:

Webtrekk está a la altura de las mejores soluciones del mercado, integrando todas sus funcionalidades en una única suite. Además, cuenta con un equipo de consultores expertos en el manejo de su tecnología y de los procesos de marketing automation.

María Belén García Porcel, Business Analyst en IE School of Human Sciences and Technology

A very interesting and valuable experience. These two days-course has given me a good grounding in the basics of Webtrekk platform thanks to the expertise of their consultants. Thank you ! I enjoyed being with you and looking forward to the next levels

¡Solo podemos daros un enorme #Gracias por hacer este programa posible!

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here