¿Estáis oyendo las pisadas de los no-muertos acercándose a tu portal? ¿Empiezas a hacer el cambio de armario para causar el mayor de los sustos a tus amigos y familiares? ¿Has adaptado tus cestas de fruta, (en vez de con esta), con un surtido de los -mejores- caramelos?. Si has respondido a 2 de las preguntas anteriores con un sí, quiere decir que ya estás dentro del espíritu de Halloween.

Y efectivamente, ya está con nosotros. En Webtrekk también hay cosas que nos asustan, ( bien que gritamos cuando salta un bug), sin embargo, somos agentes invictos – y por tanto no sensibles – al enfrentarnos a la analítica web. Lo hacemos todos los días. Sin embargo, sabemos que es una disciplina que, no solo en Halloween, sino que en tu día a día, vemos que te produce “cierto respeto”.

Por todo ello, a través de los siguientes “3 gatos negros” (o sencillamente, tips), te enseñamos a cortar el miedo – de raíz – hacia tus labores de analítica web. Empezamos y que no os coja la bruja:

Webtrekk_Gato_Negro_ImagenLa analítica web fue concebida para ayudarte, (no solo para hacer reportings y gráficos “más-menos chulos”). Ayudarte a, de una forma clara y directa, proporcionarte razones objetivas para poder incrementar la consecución de tus objetivos, ¿cómo? con la activación de acciones específicas orientadas a segmentos concretos de usuarios. Esto nos lleva al segundo gato negro:

Webtrekk_Gato_Negro_ImagenCada usuario merece un trato diferente y, a la vez, especial. Que no nos cuenten el cuento de la lechera de que todas las personas son iguales independientemente de su origen, cada uno de nosotros presentamos una serie de conductas bien diferenciadas; por ello, cada vez que tengamos un usuario que accede a nuestro sitio web o app, debemos estar preparados para que su experiencia sea la mejor posible, y para ello…¿qué hay que hacer?, Bingo: Analizar su comportamiento…. Pero…¿Desde mi propia herramienta de analítica? (¿Cómo lo hago?)

Webtrekk_Gato_Negro_ImagenEn Webtrekk apostamos por la rotura de silos de información. ¿Qué te parecería si te dijesemos que con Webtrekk puedes centralizar tus labores de analítica, segmentación de usuarios y activación de campañas de marketing?. En Webtrekk lo llevamos haciendo más de 13 años.

Esperamos que desmitificando estos tres gatos negros, puedas llegar a perder el miedo a las labores de analítica, y si es con Webtrekk, ¡ten por seguro que así será!

Si te has quedado con ganas de borrar más gatos negros, te invitamos a que nos contactes y te contemos todos las fortalezas de nuestra herramienta de analítica de clientes – Webtrekk Suite – 

Para solicitar una demo, clica en la siguiente imágen:

Imagen_Solicitar_Demo_Halloween

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here