Evento “De la data a la monetización” | Webtrekk recap

Acabamos de aterrizar tras el evento organizado por Multiplica y Metriplica: ” De la data a la monetización”. Una cita que prometía insights sobre cómo potenciar el valor de los datos a nivel operativo y potencialmente transaccional. ¡Y no ha decepcionado!

Un aforo repleto de representantes de empresas y agencias ávidas por recoger las experiencias de un panel de expertos entre los que se encontraban: David Boronat, CEO de Multiplica, Gilad Zubery, Head of Solutions en Clicktale, Enric Quintero, Founder y CEO de Metriplica y Diego Semprún, Managing Director en Webtrekk.

Para amenizar la digestión de todos los datos arrojados por los expertos en materia “data”, tuvimos la posibilidad de degustar un coffee break que nos sirvió para darnos a conocer entre los asistentes.

Si no habéis podido acudir pero igualmente queréis conocer todos los detalles del evento — que esperemos que sí – , compartimos con vosotros el minuto a minuto de la jornada.

8:45h – 9:00h | Preparación del espacio.

Un espacio novedoso en nuestra cartera de venues, el impact hub ha sido el anfitrión que ha cumplido con solvencia la recepción y desarrollo del evento. Recién llegados, hemos aprovechado para adecuar el auditorio principal para poder dar la bienvenida a los primeros asistentes.

Pre_Evento_Metriplica_Auditorio

Lanyards_Multiplica

09:00h – 09:25h |  Llegada de asistentes

Paulatinamente los asistentes fueron llegando. Nos hicimos una foto con nuestra primera asistente : Macarena Manresa. Y tras ella, ¡muchos más!

Primera_Asistente_Macarena_Manresa

09:30h – 09:55 h | Ponencia de Gilad Zubery – Head of Solution Partners en Clicktale

¡Menudo comienzo de jornada!. Gilad Zubery, head of Solution Partners en Clicktale, ha compartido las claves en el proceso de personalización de la experiencia del usuario dentro del sitio web. Su orientación hacia resultados y siempre teniendo en mente la conversión final, ha sido clave en una presentación en la que nos hemos dado cuenta del potencial del análisis de los datos de usuario.

Ponencia_Gilad_Multiplica

09:55h – 10:40 h | Ponencia de David Boronat, CEO de Multiplica,

David ha continuado la jornada zambuyéndonos en el universo de la personalización y las experiencias de compra en línea. Hemos comenzado a percibir la integración de los mundos on-off de una manera tangible a través de diversos casos prácticos.

 

Ponencia_David_Boronat_Multiplica

 

10:20h – 10:4oh | Coffee Break

Un descanso merecido para cargar baterías. Un momento breve pero muy provechoso para darnos a conocer y entablar los primeros “touchpoints” con la audiencia del evento.

Grupo1_Sanitas_Multiplica

Grupo2_Multiplica_Evento

10:40h – 11:05h | Ponencia Enric Quintero, CEO de Metriplica

Llegó la hora de ahondar en profundidad en la integración entre los sectores off y on. Un viaje a través de un futuro no muy lejano en el que nos encontraremos con una personalización exquisita; la cual supondrá una oportunidad para anunciantes y agencias de ahondar en el psique del consumidor y dotarle de un valor fuera de todo duda…y spam.

Enric_Ponencia_Multiplica

11:05h – 11:30h | Ponencia de Diego Semprún, Managing Director en Webtrekk.

Llegó el momento Webtrekker de la jornada. El slot en el que compartimos nuestra visión sobre el nuevo paradigma de analítica de clientes. la falsa creencia de tráfico=ventas, elenriquecimiento de nuestra competencia a través de nuestros propios datos de campaña, y el fatal data leakage… puntos imprescindibles que no faltaron en nuestra presentación.

Presentación_Diego_Multiplica

Además, hicimos hincapié en la necesidad de evaluar nuestros ancestrales embudos de conversión, y dejar de mirarlos como tal, porque…¿quizás los estemos viendo más bien como “Coladores”?. Un conjunto de inclusiones y agregados de herramientas que no hacen sino provocar la fuga de información y que no lleguemos a nuestros objetivos de marketing.

Imagen_GoogleNo_Diego_Multiplica

Finalizamos nuestra visión con la presentación de los casos de éxito de nuestros clientes y amigos: Eroski Club, GreenIce, Axa Health Keeper y DefShop. Ejemplos sobre nuestro compromiso por la consecución de los objetivos de nuestros clientes y la activación de acciones desde nuestras plataformas de analítica.

Y hasta aquí el resumen minuto a minuto del evento “De la Data a la Monetización” organizado junto a Multiplica y Metriplica.

Esperamos que os haya gustado y, en la celebración de futuras ediciones, os veamos por allí 😉.

 


Previous Post Next Post

You Might Also Like

Leave a Reply