Llevábamos desde el mes de julio muy atentos a las fechas 26 y 27 de Septiembre, ¿y eso? El eShow Madrid 2018 se aproximaba. Sin duda, una de las citas del sector digital ineludibles del año. Todo un “Trade Show” en el que coincidimos con soluciones digitales de categoría, un encuentro de conocimiento en el que perseguimos un doble objetivo:

  • Dar a conocer nuestros servicios a los asistentes
  • Potenciar nuestro networking y afianzar nuestra presencia en el mercado digital

En Webtrekk conseguimos ambos objetivos. Participar en el eShow Madrid 2018 ha sido una experiencia satisfactoria que nos ha ayudado a percibir nuestro posicionamiento en las mentes de los asistentes y de potenciar las relaciones interprofesionales con otras marcas del sector.

Si no pudiste acudir al eShow, te contamos desde nuestra perspectiva, nuestros “highlights”.

25/09/2018

Como abrebocas y punto inaugural a lo que se avecinaba, la empresa VTEX organizó un cocktail al cual estábamos invitados. Un enclave perfecto para darnos el primer “handshake” y disfrutar de un ambiente distendido en la mejor compañía.

26/09/2018

[Day 1]. Stand preparado, nosotros: impolutos. Damos la bienvenida a Webtrekk con la mejor de las sonrisas. Preparados para atender todas las preguntas de los asistentes y animarles a descubrir el uso real de la analítica.

Webtrekk_Stand_eShow

Recibimos un afluente de interesados que nos permite dar rienda a nuestro “know-how”. Un placer ver que nuestra solución de analítica de clientes está en constante crecimiento.

eShow_Madrid_Interesados

27/09/2018

[Day 2] 

Multiplicamos por 2 la fuerza e intensidad del primer día. Durante el transcurso de la mañana, seguimos respondiendo dudas y preguntas de los interesados y nos encontramos además, con compañeros y amigos de Webtrekk.

Webtrekk_Day_2

Llega la tarde. El último impás para poder dar por cerrada nuestra participación en el eShow Madrid 2018. Ya llega, ya llega… La conferencia de Diego Semprún, nuestro Director General en Webtrekk España, Portugal y LATAM.

¿La temática?:

“Cómo aprovechar la analítica para optimizar los resultados de negocio”.

#MomentazoWebtrekker. 

Lleno absoluto. Todas las localidades ocupadas y asistentes atraídos por el mensaje, se quedaban a las puertas del espacio para no perder detalle.

Una muestra de ello:

Webtrekk_Conferencia_eShow

Webtrekk_Conferencia_eShow_Madrid

Y llegó el “Bye-Bye” o mejor dicho el “See you soon”. Una experiencia, repetimos, muy positiva y, sobre todo, una participación que dejó huella.

¡Gracias a todos los asistentes y al equipo de organización del evento!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here