Empieza por aquí

  • ¿Quiénes somos?

¡Bienvenido! Somos el equipo de Webtrekk España y estamos encantados de que hayas llegado hasta aquí. Analítica Inteligente es nuestro blog, donde compartimos las mejores prácticas digitales que vemos en nuestro día a día, webinars y consejos, hablamos sobre temas de actualidad y avisamos de los eventos que organizamos. ¿Aún no conoces Webtrekk? Nos gusta decir que somos un proveedor de tecnología para optimizar negocios digitales, pero si quieres conocernos más a fondo, puedes consultar más info en nuestra Web

  • Cambio de paradigma: de Analítica a Inteligencia de Cliente

Después de años dedicados a los datos y la analítica digital, nos hemos dado cuenta de que la analítica es necesaria, pero no basta con medir y sacar conclusiones. Los informes están bien, pero no sirven para actuar.

Piénsalo, ¿Cuántas acciones has llevado a cabo en la última semana a partir de un dato o análisis?

En la mayoría de los casos, la respuesta se repite: ninguna. Y es que nos encontramos ante una nueva forma de hacer las cosas. Una forma que centra las fuerzas en conocer a fondo al consumidor (Online y Offiline), y ofrecerle lo que realmente le interesa. ¿El resultado? Optimizamos los recursos focalizando en las acciones que sí van a generar beneficios.

Hasta ahora, lo que hemos hecho ha sido justificar la realidad con analítica, en lugar de utilizarla para cambiar la realidad.

Desde Webtrekk estamos convencidos de que esa nueva mentalidad es el futuro de las empresas en internet. Y te invitamos a dar un paso más allá y dejar de acumular informes y KPIs y abrirte a un nuevo concepto: la Inteligencia  de Clientes.

  • Empieza por estos 5 posts:

Inteligencia de clientes: Más allá de la analítica digital

5 Libros de transformación digital que no puedes perderte 

Objetivo CRO: ¿Cómo vender más y mejor?

Los clientes no hacen lo que tú piensas

En el corazón de la personalización: Datos, usuarios y tecnología

  • ¿En qué podemos ayudarte?

Si tienes dudas sobre algunos de nuestros contenidos, sobre cómo te va afectar la nueva Ley GDPR o buscas asesoramiento en soluciones para dar un paso más allá en tu E-Commerce y no sabes cómo llevarlo a cabo… ¡Contáctanos! Estaremos encantados de hablar contigo y ayudarte.

  • ¿Seguimos en contacto?

Suscríbete a nuestra newsletter y descubre todo lo que tenemos preparado para ti. Cada mes te enviaremos el contenido que más te interesa ¡Nada de Spam! Además, invitaremos a los eventos que organicemos.