Dmexco_Webtrekk_Banner

¡Cómo nos lo íbamos a perder! | Webtrekk estará presente en el Dmexco 2018.

Nuestros compañeros de Webtrekk Alemania estarán presentes en la próxima edición del Dmexco 2018; La ciudad de Cologne (Alemania) acoge una cita ineludible que se convierte, un año más, en el epicentro del talento en materia digital, de negocio e innovación.

Bajo el claim que desde Webtrekk Alemania se ha definido ad-hoc para dicho evento: “Collect, Analyse and Activate – We make your data work for you”Webtrekk defenderá se presenta en el evento como una plataforma de analítica de clientes premium; abarcando 370m2 de stand en el Hall 8, Stand C011/D018.

Hablarán sobre lo que mejor hacemos, entender el comportamiento de los usuarios a través de una fuente “Cross-device”, así como maximizar el rendimiento de los datos de usuario en pos de una optimización en los resultados de las campañas de marketing.

Entre las múltiples aciones que Webtrekk desarrollará en el evento, tenemos que  resaltar el “Webtrekk Work Lab” (12-Septiembre); será ofrecido en alemán y su temática se centrará en el descubrimiento del potencial en el uso del First-Data. 

Otra de las acciones clave será el panel de expertos que nuestro CEO y fundador, Christian Sauer, moderará: “Customer Centricity Everywhere – The impact from First Party Data on Advertising?” Como colofón, la fiesta anual del stand de Webtrekk se llevará a cabo el próximo 12 de Septiembre desde las 18:30h con partners como Trbo, Adference, Commanders Act, Crossvertise, Leap, M-Pathy y Obi4wan. Una oportunidad única para entablar relaciones de calidad con nuestros partners y nuevos interesados en nuestra plataforma.

Christian Sauer, Ceo y fundador de Webtrekk,  espera con impaciencia su participación en el Dmexco: “Este año estamos centrando nuestro enfoque temático en el análisis de clientes y el potencial de los datos de propiedad exclusiva, así como las respectivas oportunidades para su uso en marketing y gestión corporativa. De esta manera, estamos en perfecta sintonía con el lema de dmexco’Take C.A.R.E.’ en el sentido de que apoyamos la acción consciente y la asunción de responsabilidades. Al mismo tiempo, estamos creando un marco ideal para operar concienzudamente y de acuerdo con los GDPR a través de datos de primera mano y propiedad de datos”.

En el Dmexco, Webtrekkk presentará cómo los datos de los que eres propietario, pueden ser recogidos, analizados y utilizados para optimizar las campañas de marketing así como la propia gestión de la empresa. En este sentido, prestamos especial atención a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, que se enfrentan a diversos retos en el proceso de transformación digital en función de su actual estado de madurez. Con el fin de “trabajar” con éxito con los datos del cliente a lo largo de todo el viaje del cliente, Webtrekkk recomienda la estrategia trifásica “Recopilar, Analizar, Activar”:

Recopilar
Al consolidar un amplio espectro de fuentes de datos, nuestros clientes tienen acceso a completos conjuntos de datos para realizar análisis detallados. Además, ofrecemos una variedad de interfaces y plug-ins para el intercambio fácil y efectivo de datos. Esto transforma los datos brutos reales y la información entre dispositivos en información valiosa. Al mismo tiempo, las relaciones se pueden representar claramente para tomar decisiones racionales y rentables.

Analizar
El análisis exhaustivo de los datos de primera parte (first-party data) ofrece una multitud de ventajas competitivas. Las evaluaciones de los customer journey permiten obtener una visión de 360 grados del usuario y una evaluación transparente del rendimiento de la campaña. Gracias a estos conocimientos, los presupuestos pueden asignarse de forma más inteligente y se puede llegar a los públicos objetivo de forma más eficaz. Los análisis detallados de embudos y formularios ayudan a las empresas a mejorar eficazmente la experiencia del usuario. Acompañando los flujos de usuarios desde el punto de entrada al sitio web hasta la el check-out, los puntos de salida (exit points) se pueden identificar de forma fácil y eficaz. Como resultado, se pueden lograr tasas de conversión significativamente más altas, independientemente del sector que estemos tratando.

Activar
Una vez que los datos han sido recopilados y analizados, las empresas pueden utilizarlos para sus objetivos. Por ejemplo, las tiendas de comercio electrónico pueden reducir sus costes de adquisición y sus presupuestos de marketing calculando la probabilidad de conversión de sus clientes y aplicando descuentos precisamente cuando se les exige concluir la venta. Esto significa que el valor proyectado de vida del cliente y la disponibilidad esperada para concluir una venta están disponibles para cada usuario.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here