Un año más volvimos a ser patrocinadores de una de las citas digitales más importantes a nivel nacional: el Digital 1to1, organizado por Club Ecommerce en la ciudad de Sitges.

Del 5 al 7 de marzo más de 350 representantes de empresas y soluciones digitales se reunieron bajo el mismo techo con el objetivo de potenciar la excelencia de sus productos y servicios digitales hacia sus usuarios y clientes.

Una experiencia de usuario que ya en el 2019 es clave para la supervivencia de las empresas; configurar una customer journey sin fisuras, establecer estrategias (reales) de omnicanalidad, entender el flujo de navegación y comportamiento de los clientes tanto en el medio online como en el físico…

Para ello, y durante 2 jornadas maratonianas, desde Webtrekk compartimos todo nuestro know-how a través de 24 reuniones 1to1, decenas de “quick-demos” en coffe breaks y centenares de conversaciones en los momentos más distendidos de la edición.

El eje de nuestro discurso en esta edición fue la importancia de la #AnaliticaActiva; concepto que hace referencia a la activación de los datos de nuestra analítica digital en acciones de marketing personalizadas para los usuarios y clientes.

Deja de ser suficiente configurar KPIs e informes en base a nuestra analítica digital, ya que con estos… ¿qué hacemos?, exacto, enviárselos a dirección y esperar a que podamos tomar decisiones de marketing… Y la pregunta final es: ¿Nuestros usuarios nos van a esperar? La respuesta es clara: “Ni por asomo”.

Por ello, debemos ser sumamente ágiles en la configuración y puesta en marcha de acciones de marketing que mejoren su experiencia en nuestros activos digitales.

Gracias a la tecnología de Webtrekk Suite, verás cómo personalizas la experiencia de tus usuarios y clientes en tiempo real a través de tus datos de analítica web.

A continuación encontrarás un conjunto de imágenes que hicimos por nuestro paso en el Digital 1to1:

Espacio_1to1s
En plena sesión 1to1
Presentacion_Diego_Digital1to1
Nuestro Director General, Diego Semprún, explicando el contexto digital actual
Presentación_Diego_1to1
Activa tu analítica

Sólo nos queda agradecer el buen hacer de Club Ecommerce en la organización y coordinación del evento.

¡Esperamos volver a vernos muy pronto!

Si queréis saber más sobre la analítica activa y cómo desde Webtrekk os podemos ayudar a mejorar vuestros resultados de negocio, ¡no dudéis en contactar con nosotros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here