23 y 24 de mayo de 2019. Fechas que difícilmente se borrarán de nuestra memoria.

En Webtrekk organizamos el #DataLoverSummit. Un evento en el que el usuario (y la analítica activa 😉 ) estaba en el centro de todas las conversaciones, ponencias, conferencias, workshops, coffee breaks, etc…

No solo hablamos de nosotros, sino que también incluimos a un conjunto de empresas patrocinadores con estupendas soluciones, orientadas a maximizar la experiencia de los usuarios (algunas de ellas incluso a considerar integrar como partner 😃).

Algunos de los patrocinadores fueron:

  • Observe Point >> Plataforma de validación de tags y optimización de procesos de implementación digital.
  • Usabilla >> Plataforma que permite al usuario evaluar su satisfacción con una web al igual que indicar componentes que contengan errores o no funcionen.
  • CrossEngage >> Plataforma de automatización de Customer Journeys integrando datos de usuario.

Jueves 23 | Workshops & Novedades de Webtrekk Suite

El jueves 23 empezamos con una programación de nivel: una serie de workshops en los que los compañeros de Webtrekk Alemania compartieron con los asistentes todo su conocimiento sobre:

  • Pensamiento analítico y procesos de tracking
  • Optimización de la experiencia de usuario a través del establecimiento de KPIs válidos.
  • Recursos para maximizar la eficacia sobre la inversión publicitaria.

Cada uno de estos workshops estuvo marcado por una alta asistencia y participación de los asistentes. Un muy buen ejemplo de cómo la formación de valor sigue captando la atención.

De forma paralela, los empleados de Webtrekk tuvimos la oportunidad de asistir a una sesión de producto, en al que pudimos ver las próximas actualizaciones de nuestra plataforma de analítica activa, Webtrekk Suite. Todavía no os podemos desvelar nada… solo os diremos que estéis al tanto de novedades.

Presentación de las nuevas funcionalidades de Webtrekk y conociendo a parte del equipo de Mapp.

Esa misma tarde pudimos disfrutar de un «Meet, Greet & Eat», en la terraza de nuestras oficinas; un espacio en el que pudimos afianzar la relación entre nuestros compañeros y conocernos de manera personal. Todo esto acompañado de la mejor gastronomía alemania 💚 .

Christian Sauer – CEO & Fundador de Webtrekk -, Julia Schwab y Victoria Sledzikowski  – cdel equipo de ventas – y Asier de la Torre – Responsable de Marketing y Comunicación en Webtrekk España –

Viernes 24 | Conferencias con sabor a Analítica Activa

Llegamos al «Big Day». Una serie de conferencias en las que tanto nuestros patrocinadores, clientes y nosotros mismos, dimos rienda suelta a la potencia y beneficios de la analítica activa.

A punto de empezar. Preparados, listos, ¡DATA LOVER SUMMIT!

También contamos con el apoyo y la presencia del equipo de Mapp. Steve Bennett, CEO y Fundador de Mapp, arrojó las claves de la adquisición de Webtrekk y el prometedor futuro que avecina a ambas marcas.

Christian Sauer, CEO & Fundador de Webtrekk y Steve Bennett, CEO de Mapp

Casos de éxito con marcas como Flixbus, Porsche Holding y ING, clientes de Webtrekk, fueron algunos de los momentos álgidos del evento.

Porsche Holding aborda la centralización de sus cuentas de analítica (De 100 a 1)
Frank Piels – Customer Journey Expert en ING – trata la optimización en los modelos de atribución gracias a la tecnología de Webtrekk Suite
Kristina Lesch – Senior Marketing Intelligence Manager en FlixBus – comparte las claves sobre sus estrategias de captación y retención a través de modelos de multi-atribución

Entre conferencias contamos con pausas de networking para conocer más a fondo a las soluciones patrocinadoras del evento así como para mostrar a los asistentes las últimas novedades de Webtrekk.

Toca networking. ¡A conocer a las empresas patrocinadoras!

Por la noche, y para oxigenar cuerpo y mente, tuvimos el mejor cierre del Data Lover Summit. Estuvimos disfrutando de un cocktail en compañía de todos los asistentes. Aunque seguimos hablando de trabajo, fue momento de desconectar, y de ahondar en lo social.

¡Cerrando el evento con la mejor compañía!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here