Best Practices: La gestión digital basada en datos

Aquellos que nos seguís, y los que nos conocéis, sabéis que en nuestro ADN llevamos eso de que “compartir es vivir”, por ello, el próximo 3 de Febrero hemos organizado un desayuno sobre “Best Practices en torno a la gestión digital basada en datos”.

 

Best_Practices_1

En esta ocasión queremos acercar la gestión basada en datos a los CEO’s y Directivos de las compañías, y que sean sus homólogos de otras empresas quienes les cuenten como lo hacen. Actualmente, en el mercado español hay empresas jóvenes y no tan jóvenes que lo están haciendo muy en este sentido, por ello hemos querido contar con spearkers de nivel, que están llevando un praxis excepcional en el uso de datos provenientes de la analítica digital a la toma de decisión de negocio.

 

La Agenda del día:

Izanami Martínez, Co.Founder  y CEO de Nonabox, quien compartirá con los asistentes un ejemplo práctico de Cohortes: el secreto de aumentar el retorno de inversión.

Alberto González-Calero, Gerente Estrategia de Cabify, nos abrirá las puertas a: Cómo organizar una empresa entorno a los datos: Ejemplo Cabify.

Diego Semprún de Castellane, Managing Director de Webtrekk, dará apertura al Debate: ¿Cuáles son los mejores modelos organizativos para la gestión de digital basada en datos?

Estamos seguros que como fruto de este desayuno surgirán muchos “Learnings” que compartiremos con todos vosotros.

 

¡Seguiremos informando!


Previous Post Next Post

You Might Also Like

Leave a Reply